Un proyecto socioeducativo en convenio con INAU que lleva adelante la Asociación Civil Vida y Educación en el marco de las políticas de protección integral a las infancias y adolescencias. Acompaña a jóvenes en su proceso de autonomía progresiva, el fortalecimiento de la capacidad de auto cuidado y sostén de la vida cotidiana. Promueve la asunción progresiva del pasaje a la vida adulta en forma protagónica, asumiendo activamente las responsabilidades de la misma.
Se trabaja a través de acuerdos entre joven, referentes y equipo, definiendo un proceso singular donde la participación activa del joven en la construcción y sostén de su proyecto socio-educativo es fundamental. Se dispondrán tanto recursos técnicos como materiales para atender necesidades de: Alojamiento, equipamiento, alimentación, vestimenta, acceso a la salud integral, educación, actividades laborales y/o recreativas, generación de sostén de redes entre otros.
Adolescentes y jóvenes de 17 años en adelante derivados de dispositivos institucionales. INAU (Centros Juveniles, CRL, Proyectos Calle etc.)